Boda de Damian y Mari en las calles de Estepona

23 de octubre, 2014 - Boda - Comentarios

REDESCUBRIENDO ESTEPONA


Es absolutamente la verdad, este día tan importante para los novios fue también un día primordial para mí, estoy convencido que estamos tan acostumbrados a vivir, sentir, ver, oler nuestro entorno que se nos olvida descubrir nuevos lugares y apreciar en ese momento ese espacio que se nos presenta a la vista. Disfruté doblemente el reportaje de bodas de Damian y de Mari, una por la enorme relajación al realizarlo que tuvimos y otra por que sentía que mi pueblo tiene rincones maravillosos pero que a veces no apreciamos porque estamos tan acostumbrados a verlos que no les prestamo la atención suficiente.

Quería expresar con mis fotos los sentimientos de la pareja y unir esa sensación al entorno, parece algo más bien filosófico, entorno con sentimientos y sensaciones demasiadas palabrería sin sentido, aunque yo si sé que es verdad e intente que todo fuera una sola evocación.

Espero que esta pequeña muestra del reportaje de boda por las calles de Estepona de Damian y Mari les guste y espero que ellos sean felices para toda la eternidad.

Fotógrafo: De-Haros estudio fotográfico.

Boda, boda en Estepona, reportajes de boda en Estepona, Calles de Estepona, fotografías de boda en Estepona, fotógrafos de boda en Estepona.




 


Plaza del Reloj en Estepona

Calle de Estepona

Playa de la Rada en Estepona

Iglesia de los Remedios en Estepona

Marpe Decoraciones

Ilgesia de los Remedios en Estepona

Celebraciones la Yedra en Estepona

Fotógrafo de bodas en Estepona

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías