Las Claves de una buena fotografía corporativa para empresas

04 de octubre, 2021 - Corporativa - Comentarios -

Las claves de una buena fotografía corporativa para empresas.

  Hace un tiempo, mientras hacía pesas en el gimnasio, me fijé en la puerta principal. Había un mural con fotografías de todo el equipo: director, administración, recepcionistas, personal de limpieza, monitores… Es en ese momento cuando me percaté de que podía confiar en esas personas. En pocos segundos sus fotografías me transmitieron una imagen profesional, con confianza y credibilidad.

 Este es el poder de la fotografía corporativa. Y es que la imagen de una empresa es uno de los elementos principales de su comunicación. Con ella podemos transmitir los valores y objetivos de nuestro negocio y causar una buena primera impresión. Incluso, un reportaje de fotografía puede ser un elemento diferenciador de la competencia. En la actualidad, la fotografía corporativa ha cobrado especial importancia gracias a las redes sociales y sobre todo a perfiles profesionales como LinkedIn. Por eso, también es fundamental saber adaptar la fotografía a cada medio, con sus diferentes formatos y formas de comunicar.

Anteriormente este tipo de fotografías solían ser muy serias y rígidas pero ahora hay empresas que optan por mostrar fotos de sus empleados de forma desenfadada. En sus puestos de trabajo, realizando algun hobby o con sus mascotas. Incluso también es buena idea mostrar las instalaciones de la empresa. Todo dependerá del mensaje que quiera transmitir la entidad y cómo quiere que se conozca a sus trabajadores. 

 Una buena fotografía corporativa realizada en un estudio de fotógrafos profesionales ayudará a ponerle cara a los componentes de tu empresa. De esta manera, logramos humanizar el negocio y que el público se sienta identificado con los valores que queremos transmitir. De Haros Estudio Fotográfico, como especialistas en fotografía corporativa en Estepona, con más de 25 años de experiencia realizando fotografía de retratos, te ayuda a mejorar la imagen de tu empresa, marca o entidad. Y lo más importante, con una postproducción de la fotografía de calidad. 

 Si quieres que a tus clientes tengan la misma experiencia que cuando estaba entrenando en el gimnasio y se lleven una buena primera impresión de tu empresa, no dudes en realizar un reportaje de fotografía corporativa profesional.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Corporativa

Fotografía corporativa Estepona

Fotografía corporativa Estepona

Fotografía corporativa Marbella

Reportaje fotografía corporativa

Reportajes corporativos para empresas

Reportajes corporativos para empresas Estepona

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente