Fotos de comunión que se convierten en grandes recuerdos

22 noviembre 2021 - Comuniones - Comentarios -
Fotos de comunión que se convierten en grandes recuerdos


-¡Holaaa Juan! Cuanto tiempo¿te acuerdas de mi?
-Claro Roberto, ¿tú hiciste la comunión hace un par de años, no?
-¡Siii! Todavía me acuerdo del reportaje de fotos, me lo pasé muy bien.
-Recuerdo que te encantaba Spiderman y casi te subes por las paredes del estudio.

-Ahora soy más de Batman jaja

Roberto es un niño que hizo su primera comunión hace dos años. Hace poco me lo crucé por la calle y me reconoció. Aún recuerda su reportaje de fotografías de comunión con mucha ternura e ilusión. Es algo que en De Haros Estudio Fotográfico nos suele pasar. Los niños y niñas se lo pasan tan bien que se convierte en una experiencia única. Tratamos a los más pequeños de una manera especial.

Las sesiones de fotos de comunión se han convertido en un momento especial porque solo pasa una vez en la vida. En los últimos años, los reportajes han ido evolucionando, la calidad de las imágenes mejorando y las tendencias cambiando. Pero una cosa sigue intacta, la diversión y la ilusión. La clave de una buena fotografía de comunión es darle a los niños la libertad de ser ellos mismos.

Más de 20 años realizando fotografías de comunión en Estepona y la Costa del Sol nos hacen conseguir el mejor recuerdo. Jugamos con la sorpresa, contamos historias y les hacemos sentir cómodos. Que pasen un rato agradable, y que se rían, jueguen y corran. Le preguntamos por sus gustos y aficiones, como a Roberto, que era fan del mundo Marvel.

Así los niños se sienten cómodos y no se ven forzados a posar. Logramos sacar gestos espontáneos y naturales que dan como resultado fotos modernas, auténticas y originales. Centramos la atención en el modelo, y luego el decorado. Porque los verdaderos protagonistas son ellas y ellos.

“Mi hija es muy tímida y le cuesta salir en las fotos”, “Quiero que las fotos de comunión de mi hijo sean diferentes”, “Me gustaría que se hiciese fotos con su hermana”, son algunas de las frases que más se suelen repetir al contratar un reportaje de fotos de comunión. Nuestra experiencia nos permite realizar reportajes totalmente personalizados con fotos cuidadas al detalle.

En De Haros Estudio Fotográfico estamos especializados en fotos de la primera comunión en estudio. Cada año preparamos decorados y settings diferentes. Con fondos, iluminación profesional de estudio y atrezzo específico para las fechas de comuniones. Llevamos muchos años preparando campañas de comunión y cada año lo empezamos con la misma ilusión.

También ofrecemos la posibilidad de realizar el reportaje de fotos en exterior. Campos, parques, playas... Escenarios llenos de luz natural, árboles y naturaleza que hacen que los protagonistas se sientan más cómodos y libres, fuera de los focos. Disfrutan, se ríen mucho y sacan lo mejor de su personalidad.

Si estás pensando en hacer un reportaje de comunión con nosotros, estaremos encantados de explicarte nuestra disponibilidad, tarifa,formatos, formas de trabajar y ejemplos de reportajes. Para que los más pequeños puedan enseñar dentro de diez años con gran orgullo sus fotos de comunión.


Comuniones 2022. Estepona

Comuniones en De Haros estudio fotográfico

Las mejores fotos de comunión

Comuniones en Estepona

Fotos bonitas de comunión

Fografías con encanto de comuniones

Reportajes de comunión en el estudio

Comuniones 2022 en Estepona

Fotos divertidas de comunión

Fotos divertidas de comunión

Reportajes en exteriores de comunión

Reportajes en exteriores de comunión

Comuniones en exteriores en De Haros estudio fotográfico

Comuniones en Exteriores

Reportajes de comunión en exteriores

Fotos divertidas de comunión en exteriores

Fotografías clásicas de comunión

Retrato de comunión

Fotografías emotivas de comunión

Fotografías emotivas y artísticas de comunión

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente