Boda Fran & Noelia. Fotógrafo De Haros.

30 de diciembre, 2015 - Boda - Comentarios

Boda con encanto de Noelia

Y Fran


Ya por fín llegó, ya esta aquí la boda de Fran y Noelia, me ha pillado el toro con el trabajo, una época de muchas fotos de Navidad y no he podido actualizar el blog con esta increible boda.


Primero quiero agradecer el trato tan exquisíto que siempre me han otorgado Fran y Noelia, así como su familia, da gusto hacer un reportaje de boda con estas condiciones.


Se casaron en la Iglesia de los Remedios en Estepona, y posteriormente nos fuimos cerca del lugar del banquete para hacer algunas fotos, algo que siempre aconsejo a las parejas es que tienen que disfrutar al máximo de ese día tan especial, y por lo tanto el estar próximos nos da una pequeña ventaja.


El cóctel fue impresionante con vistas al mar y al aire libre un lugar con encanto (Hotel Golf Guadalmina) y  lleno de buenos momentos.


Y sin más dilación os dejo una selección de las fotos que hicimos el día de la boda y otras fotos del Postboda, que es algo que también aconsejo ya que van con más serenidad y eso se refleja en el resultado final.


Muchas gracias familia y espero que difrutéis de esta pequeña selección.


Fotos con encanto,fotógrafos de boda,De Haros estudio fotográfico,boda en Marbella, boda en Estepona,bodas diferentes




 


 


De Haros estudio fotográfico.

Postboda

Hotel Golf Guadalmina

Iglesia de los Remedios

De Haros estudio fotográfico

Fotografía Boda

Especialistas reportajes de boda

Costa del Sol Wedding

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías